Restaurantes y Bares

Mexicana de Franquicias colabora con la plataforma Food4Heroes

Mexicana food4heroes 40145

La pizzería Grosso Napoletano fundó el pasado 13 de marzo la plataforma Food4Heroes, formada por varios restaurantes madrileños con el fin de facilitar el envío, de forma gratuita, de comidas y cenas a las UCI y servicios de emergencia de diferentes hospitales. Así, Mexicana de Franquicias, a través de sus tres marcas, La Mordida, Ricos Taco y SuperTaco, se ha unido a esta petición.

“En estos tiempos de crisis, debemos destacar que la unión y cooperación entre marcas, que en situaciones normales son competencia, ha conseguido crear un proyecto solidario que intenta aportar su grano de arena en estos momentos difíciles. Es nuestro reconcomiendo hacia ellos, hacia su labor diaria”, explica Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Actualmente, la iniciativa cuenta con más de 90 partners del sector alimentario y ha empezado a trasladarse a otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Pamplona. Entre las marcas que participan en este proyecto destacan Coca Cola, Heineken, Manolo Bakes, Honest Green, Telepizza o Burger King.

Respecto la forma de operar, la plataforma se encarga de gestionar las entregas de los distintos restaurantes, en función de su demanda, a través de grupos de Whatsapp. Mientras tanto, los servicios propios de reparto de cada restaurante o las empresas de delivery que participan, como Stuart, se encargan de realizar las recogidas y entregas con cero contacto, garantizando así la seguridad para los empleados, repartidores y el personal sanitario.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre