Restaurantes y Bares

Toro Burguer Lounge abre dos nuevos establecimientos en Madrid y Puerto Banús

Toro burger lounge marbella 39632

Tras la apertura de su primer restaurante en Marbella en 2016 y la inauguración de su segundo local en São Paulo, ciudad natal de Dado Lima, fundador de la enseña, Toro Burguer Lounge ha anunciado la apertura de dos nuevos restaurantes. Se trata de su primer local franquiciado en España que abrirá sus puertas en Puerto Banús, el próximo 3 de abril, al que se sumará también un nuevo establecimiento en Madrid, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2020.

La marca apuesta por continuar su expansión en España de la mano de T4 Franquicias

Hay que señalar que la marca nació de la idea de unir el cuidado del trato al cliente con ofrecer una carta en la que las hamburguesas fuesen las protagonistas, siendo además 100% customizables. De esta forma, la enseña consigue que el cliente se sienta parte del proceso, afianzado aún más la buena relación con este.

De esta forma, en su carta se pueden encontrar distintos entrantes, ensaladas o wraps, así como una carta de postres caseros con recetas originales de Dado, o incluso cócteles de autor, batidos, zumos o bebidas calientes. Destaca, además, la Toro Beer, una cerveza artesanal de elaboración propia de la marca, creada a partir de trigo tipo Weiss. “También tenemos opciones para veganas y celíacos. Aquí todo el mundo es bienvenido”, tal y como ha comentado Dado.

Así, sus propuestas innovadoras y su trato al cliente son algunos de los elementos que han conseguido que, en la actualidad, Toro Burguer Lounge sea una Burguer Boutique reconocida y premiada. Además, la enseña planea continuar su expansión bajo el modelo de franquicias con el objetivo de formar una sólida red de restaurantes. Para ello, ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio innovador, rentable y premiado dentro del sector hostelero.

De esta forma, tras iniciar su expansión internacional en Brasil y tras las inminentes inauguraciones en Puerto Banús y Madrid, la marca apuesta por continuar su expansión en España de la mano de T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias con sede central en Madrid.

La Mejor Cheeseburguer de España

El pasado mes de diciembre la cadena consiguió el reconocimiento como “la Mejor Cheeseburguer de España”, otorgado en el I Campeonato de España de Hamburguesas creado por la empresa Idea Redonda. Se trató de un certamen que reunió a más de 100 participantes de todo el territorio nacional, para el cual Dado Lima, Chef de Toro Burguer Lounge, diseñó la hamburguesa Maya, elaborada con pan brioche, mayonesa de bacon ahumado, doble bacon tostado, crema de queso casera, cebolla caramelizada en azúcar moreno y queso cheddar derretido en vapor de cerveza.

Para Dado este galardón supuso “un enorme reconocimiento al esfuerzo realizado durante años para alcanzar la excelencia en nuestras elaboraciones. El cliente nos valora y eso nos permite seguir impulsando la marca y posicionarla como referente a nivel nacional”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación