Revista
La cadena gallega especializada en hamburguesas premium, La Pepita Burguer Bar, prevé cuatro nuevas aperturas durante el primer semestre del año, en base a su plan de desarrollo estratégico para 2020.
De esta forma, la enseña comienza el ejercicio con su llegada a Bilbao, Burgos, Murcia y Granada, capitales de provincia en las que aún no está presente y que se sumarán a los 18 establecimientos que actualmente tiene operativos en nuestro país.
Respecto a los datos del ejercicio anterior, hay que destacar que más de 800.000 personas visitaron los locales de la red y que la cadena se ha posicionado como la cuarta cadena de restaurantes más buscada en internet, consiguiendo más de un millón de búsquedas mensuales en redes de opinión.
Su modelo de negocio se basa en la calidad de la materia prima. Para ello, la enseña realiza una cuidada selección de proveedores con la premisa principal de que la carne sea solo carne, sin colorantes, conservantes, ni siquiera sal, para poder salpimentar el productos en la parrilla en el mismo momento de la elaboración, lo que se ha convertido una de las claves de su éxito entre los consumidores.
En total, la enseña pone a disposición de los clientes 20 variedades de hamburguesa que actualiza a menudo con la incorporación de nuevas propuestas. Esto es así al ser el objetivo de la enseña extender su producto a los gustos y preferencias de cada vez más clientes.