Premios y concursos

Madrid acoge la XIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería 2019

Premios nacionales hosteleria 2019 37003

Madrid acogió, el pasado 13 de noviembre, la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2019 en su XIII edición.

Los premios fueron organizados por Hostelería de España para reconocer la labor y el compromiso de distintas figuras, empresas y proyectos del sector hostelero con diferentes ámbitos como la Responsabilidad Social Empresarial, la innovación, la sostenibilidad, la formación o la promoción de la cultura y la gastronomía españolas.

Un total de 16 figuras y proyectos recogieron su premio. Entre todos ellos se encontraba el programa de televisión “Masterchef”, por su labor de difusión de comunicación; el Padre Ángel por sus restaurantes solidarios; y diferentes cocineros a cargo de distintos restaurantes con estrellas Michelín como Susi Díaz, del restaurante La Finca de Elche; Xanty Elías, del restaurante Acánthum en Huelva o David García, del Corral de la Morería en Madrid.

Además, este año, la organización del evento ha querido otorgar, de manera simbólica, un “Reconocimiento al cliente”, para poner en valor el lugar clave que ocupan los consumidores en el sector de la hostelería y que fue recogido por la OCU, en representación de los clientes y consumidores españoles.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection