Proyectos

Nace la web de selección especializada HORECA by Talentoo

Talentoo 34605

El pasado marzo, Talentoo, la plataforma de selección de personal B2B que está cambiando las reglas de reclutamiento de forma totalmente digital, presentó su nuevo proyecto al Comité Directivo de Hijos de Rivera (Estrella Galicia), el cual fue todo un éxito.

Talentoo, tras el éxito de la presentación de su nuevo proyecto ante el Comité Directivo de Hijos de Rivera (Estrella Galicia) el pasado marzo, lanza su nueva vertical: Horeca by Talentoo

Ahora, comienza abril con el lanzamiento de su primera vertical, Horeca by Talentoo, la plataforma especializada en perfiles del sector Horeca con el novedoso modelo B2B. En ella, multitud de empresas de este sector que busquen personal, podrán publicar sus ofertas de empleo, eligiendo el precio a pagar (sobre unos mínimos muy, muy por debajo del mercado) y sólo pagando en caso de incorporar un candidato. Ahorrando así tiempo y costes.

Por otro lado, se ofrece la oportunidad a multitud de profesionales de la selección y headhunters especializados en este tipo de perfiles, de aumentar sus clientes y su facturación de forma fácil y totalmente digital. Para más información, han creado una web con todos los datos sobre el modelo.

Más noticias

AIRE5
Hoteles
Nuevo centro de ocio y negocio en República Dominicana
HI SO SO Sotogrande (24)
Restaurantes y Bares
Bajo la batuta del chef Leandro Caballero, propone una carta mediterránea con productos locales y de temporada
Fachada chez kessler B
Restaurantes y Bares
En el local se puede disfrutar de desayunos, tapas, cócteles, cenas gourmet o de su nuevo brunch
Wanderlust Oasiz
Restaurantes y Bares
Especializado en carnes de la sierra de Guadarrama
Aperturas 2022   Burger King San Bartolomé de Tirajana Las Palmas de Gran Canaria 19.05
Restaurantes y Bares
Con esta apertura, ya se han creado cerca de 1.200 puestos de trabajo en las islas