Web Analytics Made Easy - Statcounter
Proyectos

Nace la web de selección especializada HORECA by Talentoo

Talentoo 34605

El pasado marzo, Talentoo, la plataforma de selección de personal B2B que está cambiando las reglas de reclutamiento de forma totalmente digital, presentó su nuevo proyecto al Comité Directivo de Hijos de Rivera (Estrella Galicia), el cual fue todo un éxito.

Talentoo, tras el éxito de la presentación de su nuevo proyecto ante el Comité Directivo de Hijos de Rivera (Estrella Galicia) el pasado marzo, lanza su nueva vertical: Horeca by Talentoo

Ahora, comienza abril con el lanzamiento de su primera vertical, Horeca by Talentoo, la plataforma especializada en perfiles del sector Horeca con el novedoso modelo B2B. En ella, multitud de empresas de este sector que busquen personal, podrán publicar sus ofertas de empleo, eligiendo el precio a pagar (sobre unos mínimos muy, muy por debajo del mercado) y sólo pagando en caso de incorporar un candidato. Ahorrando así tiempo y costes.

Por otro lado, se ofrece la oportunidad a multitud de profesionales de la selección y headhunters especializados en este tipo de perfiles, de aumentar sus clientes y su facturación de forma fácil y totalmente digital. Para más información, han creado una web con todos los datos sobre el modelo.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
En el Catalonia Puerta del Mar han invertido 24 millones de euros desde su compra en 2018
AC Centenari I 01
Proyectos
El estudio de arquitectura Erre ha llevado a cabo el proyecto de rehabilitación integral del Grand Hotel Centenari Valencia
NBORN P0078 Eat Alfresco
Hoteles
La facturación por tasas brutas alcanzó los 285,5 millones de euros
Unnamed (4)
Restaurantes y Bares
Como eje de su propuesta de bienestar integral

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas