Restaurantes y Bares

Grupo Sibuya impulsa la sostenibilidad con Urban Sushi Box

Urban 34219

Grupo Sibuya, tras firmar con Merlin Properties para estar presentes en X-Madrid y consciente de que los centros comerciales son un escaparate excepcional y un referente a la hora de incrementar las posibilidades de éxito de un negocio, ha creado Urban Sushi Box, una solución con la que pretende estar presente en los principales centros comerciales a nivel nacional.

“Son espacios arquitectónicos, en este caso, restaurantes, realizados a partir de contenedores marítimos. Dichos contenedores de carga ofrecen una gran adaptabilidad a distintos espacios, además de la posibilidad de poner en marcha un negocio en pocos días y a un coste mucho más asequible”, explica Rubén Fernández Labandera, Socio Fundador de Grupo Sibuya.

Uno de los aspectos más atractivos de este formato es su carácter urbano y sostenible, ya que actualmente se estima que existen alrededor de 300 millones de contenedores vacíos en los puertos de todo del mundo. El grupo de restauración pretende utilizar este material sobrante que generalmente termina abandonado, para implantar sus restaurantes modulares en distintos puntos del país.

“Son espacios creativos y cargados de simbolismo que crean además ambientes únicos, cosmopolitas y modernos, tanto por su configuración como por su diseño”, concluye Fernández Labandera.

Además de brindar la posibilidad de personalizar las configuraciones y acelerar el calendario de construcción con los métodos de la edificación modular, estas estructuras de acero pueden desmontarse y trasladarse a otra ubicación en caso de no funcionar, otro de los atractivos de poner en marcha esta modalidad de negocio.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía