Jornadas

Cenfim organiza una sesión técnica en el Wecontract BCN

Img 20190228 101719 245 33938

Cenfim, clúster del mueble y centro de innovación en hábitat, ha organizado el pasado jueves una nueva sesión técnica en el Wecontract BCN, el showroom que gestiona en Barcelona.

La Jornada, sobre diseño en proyectos Contract, reunió a una treintena de arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del sector, los cuales pudieron observar in situ una experiencia inmersiva en el Sofia Hotel de Barcelona.

De la mano de Montse Garrigós y de Emma Redondo, socias fundadoras del MoeM Studio Interior Design, los asistentes recorrieron los espacios diseñados por este estudio para este prestigioso hotel de la Ciudad Condal. A continuación, dos de las marcas WEcontract BCN presentaron soluciones desde el punto de vista técnico para este tipo de proyectos. Por un lado, Vergés, que ha participado en los espacios de restauración del hotel, proveyendo mobiliario hecho a medida para el espacio. Por otra parte, NMC presentó una novedosa solución para la aplicación de pavimentos laminados en proyectos de decoración de espacios Contract.

El Hotel Sofia de Barcelona es un ejemplo de transformación de un hotel icónico de la ciudad que le ha llevado a ser reconocido como el mejor establecimiento hotelero de Barcelona en los Premios Caixabank Hotels& Resorts 2019. El hotel ha sido nominado en 2 categorías en los Premios CondéNast Traveler 2019.

En el proyecto de remodelación, SELENTA Group ha contado con la colaboración de Jaime Beriestain Studio y del MoeM Studio Interior Design. Beriestain se encargó del diseño de los espacios de restauración, mientras que el MoeM ha firmado el interiorismo de las habitaciones y otros espacios comunes.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía