Una marca de restauración basada en tacos y burritos
Restaurantes y Bares

Mexicana de Franquicias presenta una nueva línea de negocio con Super Taco

Logosupertaco 32150

Mexicana de Franquicias presenta Super Taco, su nueva franquicia de restauración con la que el grupo apuesta por un concepto de negocio basado en la restauración mejicana y “con un sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio”, explican.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos, típicos de la gastronomía tradicional mexicana. Además se incorporan otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y chelas, así como los cócteles frozen, ya presentes en Ricos Tacos o La Mordida.

“La clave de esta nueva franquicia es llevar la auténtica restauración mexicana, en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso en locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio.. Con nuestra amplia experiencia en el sector, este concepto de negocio garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”, afirma el director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz.

Como es habitual en las diferentes líneas de negocio del grupo, Super Taco ofrece una amplia variedad de platos y bebidas sin gluten, aptos para el público celíaco.

La cifra de la inversión inicial parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Super Taco se presentará oficialmente en las próximas ediciones de FranquiShop en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre).

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero