Restaurantes y Bares

Masquespacio diseña el nuevo Bar Torö en Ibiza

180810 masquespacio toro 3 31643

Bar Torö es el último proyecto realizado por Masquespacio en Ibiza, encargado por Servitur Group, la consultora en Management Turístico que está detrás de la cadena hotelera Typic Hotels. El objetivo del proyecto era desarrollar un local hostelero de espíritu mediterráneo, con servicios de sports bar y tapeo español dirigido a un público internacional.

El espacio, situado en el último punto de San Antonio, cuenta con más de 200 metros cuadrados, la gran mayoría ocupados por una terraza al borde del mar. Para su diseño, Masquespacio ha buscado darle protagonismo al exterior mezclando tres colores: el azul morado, verde turquesa y amarillo mostaza.

Así, junto al uso de plantas, ha intentado dar un carácter moderno y alegre al conjunto. Por otra parte, se ha buscado a través de la distribución de mobiliario y el desarrollo del mismo, crear un concepto basado en el sports & tapas bar con zonas de bancadas altas, bajas y relax tanto para grupos pequeños como grandes.

Utilizando estas bancadas altas se permite aumentar la cantidad de asientos con vistas al mar. En el último extremo de la terraza se mezcla una bancada con asientos de ratán que recuerdan claramente al Mediterráneo. Frases como “A comer, beber y bailar, que el mundo se va a acabar” y “Cerveza fría para almas calientes” son una clara referencia a la esencia y sensaciones divertidas que se viven en Ibiza.

Destaca también el uso de bambú en la pared principal de la terraza y las columnas.

Desde Masquespacio aseguran que “Torö se confirma de esta manera como un espacio singular, sencillo y lleno de vida. Desde las recetas hasta su interiorismo todo responde a un mismo concepto y una manera de entender la vida en la isla de Ibiza”.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection