Del 20 de abril al 1 de mayo
Jornadas

Tudela celebra sus XXIV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura

Jornadas tudela barcelona 05 30264

Del 20 de abril al 1 de mayo Tudela (Navarra) acoge la celebración de las XXIV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura, cuyo objetivo es ensalzar la gastronomía ribera. Coincidiendo con la celebración de Alimentaria, Gvtarra y la Orden del Volatín han presentado en Barcelona las jornadas.

Desde 1979, la Orden del Volatín organiza en Tudela (Navarra), con el apoyo del Ayuntamiento, el mayor homenaje a las verduras y su gastronomía que se celebra en España. En esta edición, y por primera vez en sus 24 años de andadura, las Jornadas extienden sus actividades a otros 22 municipios de la Ribera de Navarra. Además, la fiesta alcanza un récord histórico con la oferta de más de 300 actividades y una nueva app que da acceso al programa de actividades.

La presentación se ha celebrado en el restaurante Tandoor de Barcelona, donde los invitados han degustado un menú a base de verduras de Navarra especialmente diseñado para la ocasión por el chef Iván Surinder para destacar la versatilidad del producto tanto fresco como en conserva.

Para presentar las actividades y novedades de esta edición contamos con Rafael Remírez de Ganuza, presidente de la Orden del Volatín, la entidad impulsora de las XXIV Jornadas de Exaltación y Fiesta de las Verduras de Tudela, y José Luís Lloret, director de Comunicación de Gvtarra, la principal marca patrocinadora.

Gvtarra y la Orden del Volatín presentan en Barcelona las Jornadas en el marco de Alimentaria

Esta cita gastronómica incluye en su programa de actividades: catas de pacharán o cerveza, conciertos, mercados..., así como degustaciones de los principales productos, exposiciones, charlas, talleres de cocina, etc. Como valor añadido, XXIV Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura incluirá también la celebración de torneos de pelota, representaciones teatrales, visitas culturales y mesas redondas.

Para más información sobre estas jornadas, haga clic aquí.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía