Equipamiento

Repagas presenta su horno E-compact con conectividad IOF en Hostelco

Repagas e compact 30303

La empresa fabricante de equipamiento profesional para hostelería, Repagas ha lanzado su nuevo horno inteligente con conectividad patentada IOF (Internet of Food), diseñado y fabricado íntegramente es su planta de Humanes de Madrid.

En esta edición de Hostelco hemos podido comprobar la evolución hacia la innovación del sector. Repagas, empresa con 47 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para hostelería ha presentado su horno combinado E-compact. Un horno, que a través de la aplicación del “Internet of Things” al sector gastronómico: IOF (Internet of Food), su conectividad y diseño se centra en las necesidades reales del día a día del cocinero.

Con este nuevo horno inteligente, Repagas busca llevar la innovación y la eficiencia a las cocinas profesionales, propiciando el estar siempre informados y optimizar el trabajo que se lleva a cabo en ellas, ya que conocen la importancia de la comunicación con el equipo.

El horno E-compact, debido a su reducido tamaño y su puerta invertible, se adapta a cualquier espacio y consigue la máxima eficiencia energética y uniformidad de cocción, ya sea a máxima potencia o a baja temperatura. Además, gracias a su conexión se puede disfrutar de programas de cocción, recetas, fichas técnicas y mantenimiento predictivo desde la nube.

Con este nuevo horno inteligente, Repagas busca llevar la innovación y la eficiencia a las cocinas profesionales, propiciando el estar siempre informados y optimizar el trabajo que se lleva a cabo en ellas

Repagas es una empresa familiar con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería, que desde 1971 trabaja para ofrecer al mercado español e internacional productos duraderos y de calidad, son un referente del sector manteniendo la confianza y lealtad de nuestros clientes.

Con 47 años de experiencia fabrica una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, fry-tops y hornos entre otros. Además, de un servicio técnico de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero. Cuenta con 19 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.


Datos de Contacto:

marketing@repagas.com

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%