Equipamiento

Repagas presenta su horno E-compact con conectividad IOF en Hostelco

Repagas e compact 30303

La empresa fabricante de equipamiento profesional para hostelería, Repagas ha lanzado su nuevo horno inteligente con conectividad patentada IOF (Internet of Food), diseñado y fabricado íntegramente es su planta de Humanes de Madrid.

En esta edición de Hostelco hemos podido comprobar la evolución hacia la innovación del sector. Repagas, empresa con 47 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para hostelería ha presentado su horno combinado E-compact. Un horno, que a través de la aplicación del “Internet of Things” al sector gastronómico: IOF (Internet of Food), su conectividad y diseño se centra en las necesidades reales del día a día del cocinero.

Con este nuevo horno inteligente, Repagas busca llevar la innovación y la eficiencia a las cocinas profesionales, propiciando el estar siempre informados y optimizar el trabajo que se lleva a cabo en ellas, ya que conocen la importancia de la comunicación con el equipo.

El horno E-compact, debido a su reducido tamaño y su puerta invertible, se adapta a cualquier espacio y consigue la máxima eficiencia energética y uniformidad de cocción, ya sea a máxima potencia o a baja temperatura. Además, gracias a su conexión se puede disfrutar de programas de cocción, recetas, fichas técnicas y mantenimiento predictivo desde la nube.

Con este nuevo horno inteligente, Repagas busca llevar la innovación y la eficiencia a las cocinas profesionales, propiciando el estar siempre informados y optimizar el trabajo que se lleva a cabo en ellas

Repagas es una empresa familiar con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería, que desde 1971 trabaja para ofrecer al mercado español e internacional productos duraderos y de calidad, son un referente del sector manteniendo la confianza y lealtad de nuestros clientes.

Con 47 años de experiencia fabrica una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, fry-tops y hornos entre otros. Además, de un servicio técnico de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero. Cuenta con 19 delegaciones repartidas por el territorio nacional e internacional, dirigidas por profesionales de dilatada experiencia en el sector.


Datos de Contacto:

marketing@repagas.com

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía