Revista
Gran Hotel Domine, el único hotel cinco estrellas ubicado junto al Museo Guggenheim de Bilbao (Vizcaya), inicia una nueva etapa pasando a formar parte de la Colección LVX de Preferred Hotels & Resorts, entidad que reúne a 650 establecimientos independientes de 85 países en distintas categorías, contando todas ellas con un sello de calidad de gran reputación.
En palabras de Koldo Salazar, director general de Gran Hotel Domine, “pasar a formar parte del selecto portfolio LVX supone dar un paso más en nuestro compromiso con una marca de prestigio como Preferred Hotels & Resorts”. Y añade que “la enseña LVX nos acredita internacionalmente como uno de los alojamientos más sofisticados y reconocidos de Preferred Hotels & Resorts, cumpliendo con exigentes estándares de calidad en ámbitos como la atención al cliente o la gastronomía”.
En la actualidad, la colección LVX cuenta únicamente con 12 propiedades en España, todas ellas ofreciendo alojamientos exclusivos que incluyen servicio personal atento y cuidado al detalle. Los hoteles LVX de Preferred Hotels & Resorts están ubicados en ciudades vibrantes y en los destinos más interesantes.
En este sentido, Salazar apunta que “además de ofrecer un servicio y unas instalaciones de primer nivel, vamos más allá para conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia única. Nos hemos convertido en una parada imprescindible en la ruta de Bilbao más cosmopolita gracias a nuestros estrechos lazos con el arte contemporáneo y a la suerte de tener espacios tan especiales como nuestra terraza, que saluda al Puppy de Koons regalando a bilbaínos y visitantes unas impresionantes panorámicas de la ciudad”.