Restaurantes y Bares

BaRRa de Pintxos ficha al chef Óscar Morata como nuevo asesor gastronómico

Barra de pintoxs diversia 08 24641

La cadena de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos ha anunciado que Óscar Morata es su nuevo chef ejecutivo y asesor gastronómico. Así, Morata ha renovado la oferta gastronómica de la enseña, introduciendo una amplia variedad de recetas para cocinar en el momento y servirlas recién hechas, y será también a partir de ahora el responsable de orientar la oferta de la compañía hacia un producto cada vez más sofisticadoy afín a un consumidor más exigente y entendido.

La compañía ha puesto en marcha también un plan de renovación de locales, creando dos líneas principales de actividad, barra y sala (además del take away), de modo que sea posible dar servicio durante todas las franjas horarias y en todos los espacios del restaurante.

El fichaje de Óscar Morata, así como la renovación de locales, se enmarcan dentro del plan estratégico de la enseña para los próximos tres años, en los que la compañía se ha marcado como objetivo su consolidación en el mercado, con la idea de alcanzar antes de 2020 las 50 unidades. En concreto, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, la compañía estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.

Más noticias

Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Espacio en Barcelona para los amantes del vino y la gastronomía
ORIVA El Duelo (5)
Restaurantes y Bares
Concurso a la mejor receta con Aceite de Orujo de Oliva organizado por Oriva
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Para ofrecer una experiencia en dos etapas a partir del 22 de marzo
4 (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos elementos corporativos y decorativos