Revista
Ron Barceló ha presentado un nuevo ron súper premium: Ron Barceló Imperial Onyx. Se trata de un ron elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar dominicanas y reposado de forma exclusiva en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx, que permiten obtener el ron más refinado.
Ron Barceló Imperial nace en 1980 y a día de hoy es toda una insignia para los amantes del ron. Los múltiples premios internacionales son una muestra de su conquista en más de 60 países. Ha sido galardonado por la prestigiosa entidad Beverage Testing Institute de Chicago como el ‘Mejor ron del mundo’, llevando consigo el orgullo de haber sido el primer ron en obtener la más alta puntuación en la historia de este instituto: 97/100.
Barceló Imperial Onyx combina el saber hacer tradicional del maestro ronero y maderero con las técnicas y los procesos más avanzados e innovadores. Su añejamiento se realiza durante 8-10 años en barricas de roble blanco americano y europeo con alto grado de tueste cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros. El resultado obtenido es un ron extraordinario, de cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter, con marcadas notas de madera y vainilla.
Barceló Imperial Onyx hereda todo el posicionamiento de Ron Barceló Imperial, sumándole un toque más elegante, místico y diferenciador, propios y característicos de la piedra semipreciosa Onyx.