Revista
Con tan solo unos meses de vida, Style Privé se posiciona como la primera plataforma española de venta online de servicios de belleza a domicilio. De naturaleza Premium y en plena expansión, comercializa los servicios de una extensa red de profesionales estrictamente seleccionados, que ofrecen a particulares y empresas una experiencia cómoda y realmente exclusiva.
Al frente del proyecto está Patricia Manso, que dejó su propio bufete de abogados para dedicarse a su verdadera pasión, el mundo de la belleza y el emprendimiento: “Buscaba satisfacer la necesidad de la mujer de hoy, que tiene poco tiempo libre para dedicarse a sí misma. Por ello hemos creado un servicio de belleza que agrupa varios servicios en uno, y se disfruta en casa, en la habitación de un hotel o en la propia oficina”, explica.
Style Privé viene a satisfacer una importante demanda del sector, donde los profesionales freelance pueden complementar sus servicios esporádicos con los servicios ofertados por la plataforma. Como resultado, “contribuimos en gran medida a paliar el mercado sumergido que existe en este sector, facilitando a todos sus integrantes una herramienta muy útil para su actividad profesional, y acercando el mundo de la belleza a la tecnología y al usuario”, argumenta Patricia.
Servicios integrados para particulares y empresas
Desde la plataforma de Style Privé se pueden adquirir cuantos servicios se desee de su oferta, unificándolos en una sola sesión cualquier día de la semana. Están clasificados en diferentes categorías: Style para un peinado y maquillaje exprés ideal para el día a día; Premium, realizado por experimentados profesionales muy cotizados en el mundo de la moda, perfecto para una cena o evento de trabajo, y Celebrity, un servicio de lujo en manos de especialistas de renombre. Todos los servicios ofrecen condiciones especiales para grupos de particulares y formatos beauty party.
También personalizados son los servicios para hoteles que prevé la plataforma, orientados a satisfacer las peticiones puntuales y espontáneas de sus huéspedes; así como los ofertados a empresas, agencias de eventos o productoras, que pueden contratar con facilidad el número de estilistas que requieran, y delegar en Style Privé la instalación y gestión de córneres de belleza.