Revista
El Gran Debate Hotelero que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Marbella (Málaga), contará con el patrocinio de Ursa, empresa que cuenta con una amplia gama de soluciones para el aislamiento de hoteles.
Los organizadores plantean la sesión con dos debates clave con hoteleros y expertos en turismo: por un lado, cuál es el futuro hotelero para los próximos cinco años en la Costa del Sol, cómo afectará a la zona el Brexit y los nuevos modelos de alojamiento vacacional. Por otro lado, los nuevos y distintos perfiles de cliente son determinantes en las estrategias de marketing hoteleras, conoceremos cuáles son los nuevos modelos de hotel y para qué tipo de destino y público son más adecuados.
Penélope González, responsable del departamento técnico y de marketing de URSA Ibérica, participará en esta jornada para informar a los asistentes sobre la manera de mejorar la manera de mejorar la eficiencia energética de los hoteles actuando sobre su envolvente.
Y es que el consumo de energía es un factor cada vez más determinante para la gestión de los hoteles ; según Penélope González, “Con la incorporación del aislamiento URSA en la envolvente del edificio, vamos a conseguir un ahorro energético importante en los sistemas de calefacción y refrigeración del hotel, contribuyendo a que el cliente tenga un máximo confort y una excelente experiencia en su alojamiento. Sea cual sea la solución constructiva elegida, con la incorporación de las lanas minerales URSA se añade el confort acústico, tan importante en un hotel.”