Revista
Después de Milán, Cagliari, Brescia y Verona, el restaurante Polpa Burger Trattoria, procedente de Italia, inaugura nuevo establecimiento en Barcelona, con un formato que une el “Street food” a la cultura italiana de la cocina casera. Este local informal está ambientado con una decoración diferente y característica, con juegos de platos y tablas de picar de madera en las paredes.
En pleno barrio de l’Eixample, el nuevo restaurante propone 13 hamburguesas clave “Made in Italy”, con ingredientes característicos de la gastronomía italiana como la salsa rubra o diferentes tipos de quesos. Las recetas llevan nombre de las osterie del Bel Paese y todas tienen el mismo precio, que varía al seleccionar la “polpa” escogida: vaca, cordero, pavo o hamburguesa vegetal.
En Polpa Burger Trattoria, las hamburguesas se pueden servir también al plato o con pan sin gluten, eventualmente acompañadas de patatas frescas hechas en casa o verduras preparadas al momento. Además, es posible componer al gusto la propia hamburguesa.
A parte del menú diario y la carta, también hay una selección de tapas variadas como muestras de carne cruda marinada o soplo de berenjena a la parmesana. Además, a diferencia de los otros restaurantes de la compañía en Italia, en Barcelona destacarán dos novedades: el desayuno a la carta, donde se ofrecen pastas dulces y bocadillos junto a una selección de cafés italianos e innovadores, como el café con Nutella; y el aperitivo a partir de las 17 horas, con una selección de diferentes cócteles 100% italianos.