Revista
El Queen Mary 2 de Cunard Line se encuentra en Hamburgo (Alemania), donde entró en el dique seco el 27 de mayo, para sufrir modificaciones en sus restaurantes, camarotes, zonas comunes y se realizara el mantenimiento mecánico del barco. Blohm+Voss será el encargado de llevar a cabo esta renovación, la mayor desde que entró en servicio el QM2 y la sexta ocasión en la que se ocupa de remodelarlo.
El barco será sometido a una remodelación en sus rincones más populares como los restaurantes o el salón Kings Court, donde han desaparecido algunos ascensores para aumentar el espacio, reducir la afluencia masiva al buffet y mejorar el tránsito de los pasajeros. El Winter Garden será reemplazado por el Carinthia Lounge, mejorando la calidad de sus desayunos, almuerzos y cafés. Por su parte, el restaurante mediterráneo, Todd English, será sustituido por la gastronomía francesa contemporánea del The Verandah Restaurant.
El Queens Grill, Princess Grill, Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot también renovarán su imagen y sus menús. Se estrenarán tiendas de Michael Kors, Aspinal y Barbour y se reemplazará una parte de la galería fotográfica por una bodega, donde los sommeliers podrán disfrutar de diferentes vinos.
Esta remodelación afectará también a los camarotes. Un total de 50, situados en la cubierta 13, serán actualizados y se añadirán 30 balcones Britannia Club. Además, se añadirán 15 habitaciones individuales y se aumentaran las áreas y los servicios para los perros que viajen en el QM2.
Está previsto que retome su actividad el 23 de junio, con la travesía trasatlántica que le llevará desde Southampton hasta Nueva York. Igualmente, la naviera Cunard podría recuperar la mítica ruta de Liverpool a Nueva York.