Revista
La división Travel del grupo de restauración Eat Out amplía su oferta gastronómica en el Aeropuerto de Barcelona con la incorporación del primer restaurante O Mamma Mia. Este nuevo concepto Mamma Mia Sapore Italiano, que lanzó la cadena el pasado 2014, se basa en la pizza al taglio, así como pastas frescas cocinadas delante del cliente, paninis y mozzarella fresca.
Eat Out demuestra así su apuesta por la unidad Travel, un pilar estratégico para el grupo, que se consolida como el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional. Dispone de 68 puntos de venta de marcas propias del grupo y de otras doce marcas de terceros, y tiene presencia en seis aeropuertos nacionales y tres estaciones de AVE.
“La incorporación de O Mamma Mia al portfolio de la unidad de Travel muestra cómo la división crece a un ritmo excepcional, ya que, además de ganar el Concurso de todo el Aeropuerto de Menorca y de acometer profundas reformas en los aeropuertos de Málaga y Barcelona, continuamos con el objetivo principal de mejorar constantemente nuestra oferta y la calidad del servicio”, afirma Sergio Rivas, CEO de Eat Out.
Según Mauro Bracci, director general de O Mamma Mia, “la apertura de este establecimiento y la alianza que existe con Eat Out es nuestro mejor premio al esfuerzo dedicado durante más de 40 años a la gastronomía italiana en España”. “Operamos con grandes marcas. Tenemos establecimientos en cuatro centros de El Corte Inglés, en dos de las líneas de la principal naviera española Transmediterránea y este es el cuarto año que participamos en la gala Starlite, el festival musical que se celebra cada verano en Marbella”, añade Bracci.