Revista
Coya, la cadena de restaurantes de cocina peruana con sede en diversas ciudades de Europa y Oriente Medio, será testigo del lanzamiento de Coya Beach en Ramatuelle, en la playa de Pampelonne (Saint-Tropez).
Diseñado por First Within, Coya Beach presenta una paleta de tonos terracota, madera descolorida por el sol, cerámica peruana hecha a mano y vegetación mediterránea. El espacio combina texturas naturales con detalles refinados para crear un ambiente de lujo.
Coya Beach sirve sabores peruanos con un toque mediterráneo, hechos para compartir. Cada plato se elabora con productos de temporada. Entre los platos más destacados, están el ceviche clásico de lubina con leche de tigre, cebolla roja, boniato y maíz jumbo; la cola de bogavante con gazpacho blanco, bisque, lima negra, tobiko y albahaca; las chuletillas de cordero con escabeche de piperrada, caviar de berenjena ahumada y pimentón dulce y los churros al estilo Coya con dulce de leche, ralladura de naranja y lima.
El Pisco Bar de Coya es uno de los pilares fundamentales de la cadena de restaurantes. La carta de cócteles se renueva cada temporada. En el Coya Beach de Saint-Tropez, los cócteles estrella son: la margarita amarilla, con maracuyá y ají amarillo; el Pisco Royal, con lichi fresco, pisco y champán; y el agua de leche, con tequila, mezcal, ron de coco y cerveza de jengibre.
Desde el almuerzo junto a la playa hasta los ritmos del atardecer, Coya Music, otro de los sellos identitarios del grupo, se encarga de la banda sonora diaria. Un viaje por el deep house, los ritmos latinos y el afro house, con sesiones de DJs residentes y actuaciones en directo.