Revista
Makis de diferentes colores y con corazones componen el nuevo envase de la cadena de restaurantes Go! Sushing, que, bajo el nombre de Dream Box, ha sido diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Este nuevo packaging, del que sólo se van a producir 1.100 unidades, está formado por 37 piezas de rollitos súper ventas (Maki Dragón, Spicy Tuna Crunch, City Roll, Nigiri Salmón y Queso Philadelphia, Nigiri Atún, Sashimi Atún, Salmón y Pez Mantequilla) y la última novedad, el Dream Roll.
La diseñadora se ha inspirado en el arte contemporáneo y la naturaleza. Según explica Ágatha Ruiz de la Prada, “soy una auténtica fan de todo lo que proviene de Japón, en especial del sushi y, por este motivo, me decidí embarcar en este proyecto tan divertido”. La diseñadora catalana continúa ampliando sus ámbitos de actuación y se acerca al mundo de la gastronomía japonesa. “Me encanta experimentar cosas nuevas y esta colaboración ha supuesto un reto maravilloso”, concluye.
Este diseño da el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto en el que Go! Sushing va a colaborar con diferentes diseñadores españoles, tanto jóvenes como consagrados, con el objetivo de unir el mundo de la gastronomía japonesa y el de la moda.
Según declara Elena Rodríguez, directora de Marketing de Go! Sushing España, “ofrecemos una experiencia completa y cercana en la que la calidad tiene el papel fundamental, pero también estamos convencidos de que la imagen de nuestra marca es uno de nuestros valores añadidos. Con estos diseños únicos, queremos continuar diferenciándonos”.