Revista
Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha abierto su segundo local en Alcorcón (Madrid), con un total de 180 metros cuadrados y capacidad para 29 comensales. El nuevo establecimiento da empleo a más de 30 personas, de las cuales casi la totalidad son de la localidad madrileña, lo que refleja el apoyo a la contratación local y contribuye a fortalecer la economía de la zona.
La marca ha escogido Alcorcón para estrenar su nueva imagen de tienda: una decoración mucho más juvenil y dinámica, que dota a sus salas de carácter propio. Los materiales nobles visten las salas, ilustrados con mensajes Domino’s, y un moderno mobiliario, que cambia el aspecto de los establecimientos.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha sido el encargado de inaugurar el local, acompañado por la Primera Teniente de Alcalde, Silvia Cruz, y por el coordinador de comercio y empresas, Juan Manuel Alonso. Durante la visita, el equipo del Ayuntamiento tuvo la oportunidad de degustar la nueva familia de pizzas Carnival.