Revista
La agenda gastronómica madrileña dispone ya de Ruta 77, un nuevo concepto de “food experience” con 1.000 metros cuadrados para disfrutar del ocio en la capital. A los “gastro hunters” llegan más de 30 expertos en esta materia, quienes elaborarán cada día sugerencias gourmet para adaptarse a todos los gustos y planes.
En la nueva Food Experience de Dreams Palacio de Hielo hay numerosas propuestas que no entienden de coordenadas, tanto de cocina nacional como internacional, y también cocina tradicional o sabores vanguardistas, incluso, sabores especiales, como palomitas de colores con caramelo, una tabla de quesos a elegir entre más de 150 variedades o diferentes piezas de sushi.
Además de ofrecer una cuidada selección de pinchos y comidas, Ruta 77 también ha puesto en valor la importancia de acompañar cada una de ellas con la bebida adecuada. Por ello, vinos, cervezas, zumos y cócteles, tanto nacionales como internacionales, pueden saborearse desde los distintos córners que configuran la nueva Food Experience de Dreams Palacio de Hielo.
Ruta 77 nace con el espíritu de integrar el concepto de los “street food markets” dentro de un centro comercial a través de una propuesta gastronómica innovadora. Ruta 77 es, además, el lugar adecuado para celebrar un evento, disfrutar del ocio nocturno y un espacio dinámico que contará con actuaciones de música en directo, actividades temáticas y 1.800 plazas de parking gratuito.