Revista
Font Vella Levité, la bebida de Aguas Font Vella y Lanjarón a base agua mineral natural y zumo de fruta, ya está disponible en formato lata (33cl.) para los sabores de limón y naranja, que se une a los hasta ahora existentes envases PET de 1,25 y 0,5 litros. El objetivo es conquistar el canal horecay de fortalecer la posición de Font Vella Levité como alternativa a los refrescos existentes en el mercado. El nuevo formato estará también presente en gasolineras y alimentación moderna.
El agua mineral natural es el ingrediente principal de Font Vella Levité y el zumo de fruta le otorga un sabor e intensidad. La bebida no contiene gas, ni conservantes ni colorantes artificiales, siendo apta para personas con intolerancia al gluten.
Actualmente, Font Vella Levité está disponible en una gama compuesta por seis sabores (limón, naranja, piña, manzana, mango y fresa) y dos formatos (PET 1,25L para todos ellos y PET 0,5L para limón y naranja), al que ahora se unirá el de lata para limón y naranja.
Para presentar la salida al mercado de Font Vella Levité en formato lata, la marca ha celebrado un cocktail-brunch masterclass en Barcelona y Madrid, un taller dinámico de cócteles creativos sin alcohol preparados de la mano del bartender Diego Cabrera.