Revista
El Queen Mary 2 entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo (Alemania), para su próxima renovación, según anuncia la compañía Cunar Line. Está previsto que el próximo 21 de junio el Queen Mary 2 salga de nuevo a navegar, conservando su estilo y gran envergadura pero con cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes del barco.
Cabe destacar, en primer lugar, que el restaurante Verandah estará completamente renovado para dicha fecha. Los huéspedes podrán disfrutar de la cocina francesa en un espacio elegante y luminoso. El King Court´s se transformará en un buffet abierto, con self-service y un ambiente más informal. También se unirá a la renovación, el comedor Carinthia Lounge, pensado para disfrutar de una merienda durante la hora del té.
En cuanto a las habitaciones, los camarotes Britania presentarán su nueva imagen con un diseño inspirado en el estilo tradicional de la compañía, mostrando los colores azules y dorados clásicos de la naviera. Durante la renovación, se añadirán camarotes individuales para aquellos pasajeros que viajen solos. Esta iniciativa, que ha sido introducida recientemente, se llevará a cabo de manera progresiva en todos los barcos de la flota.
Por su parte, los espacios Grills también mostrarán su nuevo aspecto, con espaciosas Suites y sofisticados restaurantes. Los espacios más majestuosos del barco se convertirán en lugares amplios y luminosos, sinónimos del lujo que siempre ha caracterizado a esta naviera. Además, se incluirá una nueva zona de juegos en el interior, se ampliará la zona de paseo y se añadirán diez nuevos espacios para animales domésticos, entre otras modificaciones.