Revista
The Good Burger (TGB) y Heineken España presentan una nueva propuesta de maridajes, demostrando que cada hamburguesa gourmet se puede complementar con una cerveza. Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de TGB por ofrecer a los consumidores las propuestas más innovadoras del sector de la restauración organizada, así como en el respaldo de Heineken España al sector de la hostelería, la innovación y el fomento de la cultura cervecera.
Asimismo, TGB anuncia su último lanzamiento, la nueva hamburguesa vegetariana Veggie Burger, que se enmarca dentro del objetivo de Grupo Restalia de crear una oferta completa para sus restaurantes. Otra novedad es la introducción de Affligem, la cerveza de abadía belga de Heineken España, en la oferta de cervezas que se pueden disfrutar en TGB, especialidad que se suma al portafolio compuesto por marcas como Heineken, Cruzcampo, Cruzcampo Radler o Paulaner.
Beer & Burger
De la mano del experto Beer Coach Iñaki Suárez, TGB y Heineken España han seleccionado algunos maridajes de su portfolio como muestra de la propuesta.
- Veggie Burger + Paulaner Weissbier Naturtrub. Sobre una base de garbanzo y aderezada con sabores como el chile rojo, el cilantro o el jengibre, se sirve en el pan TGB, de receta patentada, y acompañada de tomate, lechuga de Batavia y mozzarella. La Veggie Burger se sirve con Paulaner de trigo Weissbier Naturtrub, que aporta su sabor a clavo y frutas.
- Eco Burger + Afliggem. Se trata de la hamburguesa más especial de TGB, ya que está elaborada con carne 100% ecológica. Servida en exclusiva con pan Pretzel, aporta el punto justo de sal y va acompañada de mezclum de lechugas, tomate, queso provolone y cebolla confitada, ingredientes que aportan ligereza, textura y un toque crujiente, todo aderezado con una mayonesa de albahaca. La Eco Burger marida con una cerveza Affliggem, que aporta suavidad en boca con notas de caramelo.
- TGB Burger + Heineken. Los ingredientes que permiten a la TGB Burger diferenciarse de otras propuestas son su pan, desarrollado específicamente para la marca, y la carne, cortada de forma selecta y con el balance ideal de materia grasa. Ambos ingredientes van acompañados de queso americano, bacon, tomate fresco, lechuga Batavia y salsa TGB. Su cerveza complementaria es la Heineken, suave de aroma y sabor, con matices frutales a plátano y con características amargas.
- BBQ Burger + Cruzcampo Radler. Servida en el pan TGB, está compuesta por carne de vacuno, bacon, aros de cebolla y un de salsa barbacoa. El sabor dulce del pan TGB se funde con todos los ingredientes que componen la hamburguesa. La cerveza elegida es Cruzcampo Radler, que combina la receta original de Cruzcampo con zumo de limón natural.