Revista
Tork, marca de SCA especializada en sistemas profesionales y productos de celulosa, pone a disposición de los profesionales de la hostelería la solución para facilitar el servicio de mesa, incluso al aire libre. Su sistema de dispensación de servilletas Tork Xpressnap garantiza, según la firma, una reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales. Esto se debe a su sistema de dispensación hoja a hoja, que también mejora la higiene, asegurando que sólo se toca la servilleta que se va a utilizar.
Igualmente, la celulosa utilizada para su fabricación tiene una mayor capacidad de absorción y limpieza que la utilizada en servilletas tradicionales. Otra ventaja de los dispensadores Tork Xpressnap es su ventana de visualización AD-a-Glance, que permite a los establecimientos promocionar sus productos o su marca. Según un estudio de Intermetra Business & Market Research, uno de cada tres usuarios se fija en la promoción ubicada en este panel del dispensador, mientras que uno de cada diez pide el producto publicitado en ella.
Los modelos más adecuados para colocar en las mesas de terraza son el N4 de mesa y el N10 Tork Xpressnap Snack, que es un 28% más pequeño. En concreto, los N4 de mesa están disponibles en negro, rojo y gris claro, y el modelo N10, además del negro, cuenta con las versiones en madera y aluminio de la línea Image Design.
Y para los establecimientos que quieran ofrecer un servicio de mesa más formal, Tork pone a su disposición la servilleta para cubiertos con funda de la línea Premium LinStyle. La funda de papel, personalizable, alberga una servilleta que, por su plegado, permite colocar en su interior los cubiertos. Este sistema para dar servicio en la terraza garantiza que las servilletas no se mueven incluso cuando hace viento. Además, las servilletas Premium LinStyle, tienen un aspecto y tacto muy similares al tejido, y son más resistentes que las estándar de papel.