Revista
Calidad Pascual estuvo presente en la última edición de Madrid Fusión con un stand dedicado a toda su gama de cocina: huevo pasteurizado, mantequilla, leche y nata. Con la finalidad de dar a conocer las posibilidades de sus productos, Javier Chozas, jefe del Departamento de Cocina de la Escuela de Hostelería de Toledo, elaboró durante el evento diferentes tapas saladas y dulces utilizando leche, mantequilla, nata y huevo de Calidad Pascual.
La oferta de la compañía de Aranda de Duero se compone de una alta gama de leches, que va desde la leche tradicional a las variedades vegetales, pasando por la leche sin lactosa. Por su parte, la variedad de natas permiten elaborar platos salados y dulces, gracias a sus tres variedades: líquida, montada y ligera.
Las mantequillas Pascual también se adaptan a todos los gustos con sus gamas original, fácil de untar y baja en sal. A su vez, de Calidad Pascual posee tres variedades de ovoproductos especialmente adaptados a las necesidades del sector de la hostelería: Huevo Líquido, Clara Líquida y Yema Líquida.