Revista
El Kiosko tiene previsto abrir cinco nuevos establecimientos durante el ejercicio 2016 para consolidar su presencia en Madrid. Tras cuatro años en el mercado, sus tres restaurantes funcionan con un índice de rentabilidad por encima del 20%, porcentaje que la compañía espera incrementar a corto plazo gracias a las inversiones incluidas dentro de sus planes para este año.
Otra de las prioridades de El Kiosko es adoptar las últimas tendencias gastronómicas locales e internacionales, para lo que ha contratado a un chef ejecutivo con experiencia en la gastronomía asiática. El cocinero se encargará de estudiar y diseñar las nuevas propuestas para responder a los gustos de los clientes más exquisitos.
Por otro lado, la enseña cuenta con dos food trucks en los que se puede disfrutar de los platos estrella de El Kiosko al aire libre. A lo largo de este año, se pretende potenciar el street food de El Kiosko mediante acuerdos de colaboración con empresas especializadas en servicios de hostelería a empresas. De esta manera, se podrá ofrecer el servicio del food truck a un público más amplio y dar a conocer la marca.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de El Kiosko es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.