Revista
HostelService Digital.- Montealto, grupo de empresas cordobés dedicado al sector inmobiliario y de la construcción, es el nuevo propietario del hotel Los Patos cuya reapertura tendrá lugar a comienzos del mes de junio. Con esta operación, en la que ha invertido 5,5 millones de euros para la rehabilitación del inmueble y sus instalaciones, Montealto consolida su apuesta por el sector hotelero.
Este hotel de 3 estrellas, situado en plena costa de Benálmadena a 150 metros de la playa, tiene una situación privilegiada cerca del casino de Torrequebrada y de Puerto Marina. La gestión y dirección del hotel Los Patos se ha asignado a la cadena Symbolhoteles, empresa de gran experiencia en el sector que cuenta con otros establecimientos en la Costa del Sol.
La reapertura de este hotel supone la recuperación de uno de los establecimientos emblemáticos de Benalmádena Costa, ofreciendo mejores instalaciones y servicios. El hotel Los Patos dispone de 277 habitaciones, todas ellas exteriores con terraza, cuarto de baño completo, TV vía satélite, caja fuerte y decoradas con estilo moderno, funcional y confortable.
En cuanto a las instalaciones generales del hotel, los clientes podrán disfrutar de más de 6.000 m2 de zonas verdes, con piscinas para niños y adultos. Además, durante el verano se pone en marcha un completo programa de animación día y noche y mini club para el entretenimiento de los niños.
En el interior, el hotel también ha renovado su decoración y cuenta con amplios salones, cafetería, barbacoa, sala de T.V., salón de juegos y tiendas de regalos, entre otros servicios.
Montealto, con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, está formado por un grupo de empresas que le permiten dar un servicio integral en cualquier proyecto de construcción, tanto del sector de infraestructuras como obra civil o vivienda.
Dentro de su plan estratégico, sus líneas de actuación se dirigen hacia la expansión y la diversificación sectorial, manteniendo sus principios de calidad, atención al cliente y desarrollo sostenible. Montealto ha consolidado actualmente siete áreas de negocio que le sitúan como una de las empresas más emprendedoras del sector a nivel autonómico. Capital Riesgo, Energía, Infraestructuras, Ingeniería, Inmobiliaria, Patrimonio y Project Management son las áreas por las que Montealto apuesta en su futuro próximo.