Revista
AMDPress.- Acaba de abrir sus puertas el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa, un 5 estrellas ubicado en una zona residencial al este de la isla canaria de Fuerteventura. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos. Este establecimiento nace del acuerdo suscrito en el año 2004 entre la firma gallega Anjoca, propietaria del hotel, y la empresa Starwood Hotels & Resorts Worlwide, que lo gestiona a través de su marca Sheraton Hotels & Resorts.
El Sheraton Fuerteventura cuenta con 266 habitaciones, incluyendo 51 suites, decoradas al estilo canario, y con área de descanso y una terraza privada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado digital junto con un ventilador de diseño, y también con acceso a internet con sistema wifi. El cuarto de baño consta de secador de pelo, espejo de maquillaje, teléfono, encimera con dos senos, bañera y duchas separadas.
El establecimiento dispone de 6 salas de reuniones y convenciones. En total son más de 1000 metros cuadrados donde celebrar reuniones de diferente capacidad o actividades de grupo. Concretamente ofrece una sala con capacidad para 350 personas y otras 3 salas de reuniones. Hay sistema wifi en todas las zonas comunes y un business center.
Para los niños, Sheraton Fuerteventura ofrece el “kids club” Yambaland. Los adultos podrán descubrir Fuerteventura, el campo de golf, que fue sede oficial del Open España 2004, y el centro de Thalassoterapia. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones de recreo: petanca, volley-playa, tiro al arco, pista de tenis, yoga y 2 piscinas exteriores climatizadas y 1 interior.
Sheraton Fuerteventura tiene cuatro restaurantes, tres de ellos temáticos. En concreto, Los Arcos Restaurant ofrece comida nacional e internacional; El Faro de Antigua Restaurant, sabores canarios con carnes, mariscos y pescados cocinados a la parrilla de carbón; en La Veranda Restaurant se puede degustar cocina mediterránea; y en Wok-N-Zen, platos orientales. Por otra parte, el Someplace Else Bar se configura como pub inglés donde tomar una pinta, y el Blue Moon ofrece espectáculos en directo. El Piano Lobby Bar, el bar de la piscina, el Zuba Juice Bar y el bar del spa completan la oferta para tomarse un refresco.
Sheraton Fuerteventura ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer sus pequeñas compras sin abandonar el hotel, gracias a sus tiendas.