Revista
AMDPress.- La cadena Accor acaba de abrir dos nuevos hoteles Ibis en Valencia (Bonaire), Madrid (Alcorcón) y próximamente otro en Barcelona (Montmeló), lo que incrementará el número de hoteles del Grupo en España en 48 establecimientos (5407 habitaciones): 4 Sofitel, 9 Novotel, 1 Mercure, 25 Ibis, 3 Etap y 7 Formule1.
Ibis es la primera cadena de hoteles económicos de Europa y de España, reconocida por su excelente relación calidad/precio, siendo la primera en haber recibido el Certificado ISO 9001. Este certificado le ha sido concedido por sus prestaciones en alojamiento y por la recepción durante las 24 horas del día, el servicio de desayuno desde las 4:30 de la mañana a mediodía, el servicio de bar y tentempiés. Los clientes tienen así la seguridad de ser acogidos en todos los hoteles de la cadena con la misma calidad de servicio.
Ibis ha sido también la primera cadena en aportar soluciones innovadoras como el Compromiso de Satisfacción 15 Minutos. 15 minutos es el tiempo máximo que tienen los equipos Ibis para darle al cliente una solución a un problema eventual que sea responsabilidad del hotel, 24 horas al día. Si este contrato de satisfacción 15 minutos no se respeta, el cliente es invitado por el hotel.
Los hoteles Ibis están situados estratégicamente en zonas de actividad económica, en ciudades turísticas y cerca de los aeropuertos para facilitar los desplazamientos, respondiendo así a las expectativas de una clientela individual que se desplaza por negocios y/o ocio.
Estas nuevas aperturas Ibis, que se suman a las últimas de Málaga, Murcia y Valencia, confirman la consolidación del desarrollo de la marca Ibis en España que ha sido imparable desde la apertura en el año 2000 del primer Ibis en Barcelona Cornellà. La cadena pasará así en breve a tener un total de 25 establecimientos abiertos con presencia en las principales ciudades del país.