Un nuevo producto totalmente confeccionable a gusto del cliente y adaptable a todos los espacios
Equipamiento

Möwee presenta sus estructuras modulables Brez

Mo wee brez 1 48824

Möwee presenta sus estructuras modulables Brez. Concebida por Bandada Studio, el equipo de diseño de la compañía, Brez es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente customizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación y muchos otros complementos que pueden elegirse a demanda.

Brez permite definir espacios separados en grandes terrazas o jardines, así como crear salas de reuniones en oficinas o stands o pop-ups en el sector retail.

La firma ha desarrollado un configurador totalmente intuitivo para poder diseñar una pérgola Brez desde cero y a tiempo real. Disponible en su web, es posible seleccionar cualquier acabado, color o accesorio y, en cuestión de minutos, tener un render totalmente realista listo. Este podrá guardarse, ser editado o enviado. Con navegación asistida, varios planos de cámara, modo nocturno, posibilidad de intercambiar ambientes… Adaptativo y preparado para cualquier sistema operativo y navegador, el configurador de Möwee es único en el mercado.

Así, se puede escoger la medida de la estructura: simple, doble o triple, así como su acabado en blanco, crema, gris, chocolate, burdeos o negro. Techos de palillería, celosía de aluminio o de madera. También se da la opción de escoger entre los diferentes acabados de suelo en Neolith o madera sintética, o bien se prefiere una estructura sin suelo.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre