La marca ha aumentado en 7 locales su flota y ha incrementado su plantilla hasta llegar a 150 trabajadores
Restaurantes y Bares

Mahalo Poké crece un 117% en 2021

Mahalo poke np resultados 2021 48799

Mahalo Poké acaba de dar a conocer sus resultados económicos, que han alcanzado la cifra global entre central, establecimientos propios y franquiciados de 8,5 millones de €. Este dato supone un crecimiento del 117% respecto a 2020, que también se ha visto reflejado en un incremento de su plantilla que actualmente la conforman 150 profesionales. Estos excelentes datos son el resultado de las aperturas de 7 nuevas sucursales, 2 propias y 5 franquiciadas llevadas a cabo durante 2021, en algunos casos de la mano de franquiciados que ya contaban con otro local de la marca.

Pero además, vienen a confirmar la buena acogida que tiene su propuesta de comida elaborada a partir de ingredientes naturales no procesados y pensados para sorprender y adaptarse a todos los gustos. Durante 2021 Mahalo Poké ha continuado apostando por llevar a cabo su actividad desde un punto de vista ecosostenible, sustituyendo muchos de sus envases de plástico por vidrio y por envases de cartón reciclados y reciclables. Esta estrategia se mantendrá a lo largo de este ejercicio, además de poner en marcha diversas acciones de RSC que iremos dando a conocer en los próximos meses.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: ‘En poco más de tres años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en este segmento de restauración y nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas propuestas, fieles a nuestro compromiso con la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente’.

Para este ejercicio, Mahalo Poké prevé poner en funcionamiento 12 nuevas sucursales, de las que 5 abrirán sus puertas en el primer trimestre de 2022, en ciudades como Barcelona, Cuenca, Logroño y Madrid, donde la marca reforzará su presencia con 2 nuevos locales.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre