La marca ha aumentado en 7 locales su flota y ha incrementado su plantilla hasta llegar a 150 trabajadores
Restaurantes y Bares

Mahalo Poké crece un 117% en 2021

Mahalo poke np resultados 2021 48799

Mahalo Poké acaba de dar a conocer sus resultados económicos, que han alcanzado la cifra global entre central, establecimientos propios y franquiciados de 8,5 millones de €. Este dato supone un crecimiento del 117% respecto a 2020, que también se ha visto reflejado en un incremento de su plantilla que actualmente la conforman 150 profesionales. Estos excelentes datos son el resultado de las aperturas de 7 nuevas sucursales, 2 propias y 5 franquiciadas llevadas a cabo durante 2021, en algunos casos de la mano de franquiciados que ya contaban con otro local de la marca.

Pero además, vienen a confirmar la buena acogida que tiene su propuesta de comida elaborada a partir de ingredientes naturales no procesados y pensados para sorprender y adaptarse a todos los gustos. Durante 2021 Mahalo Poké ha continuado apostando por llevar a cabo su actividad desde un punto de vista ecosostenible, sustituyendo muchos de sus envases de plástico por vidrio y por envases de cartón reciclados y reciclables. Esta estrategia se mantendrá a lo largo de este ejercicio, además de poner en marcha diversas acciones de RSC que iremos dando a conocer en los próximos meses.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, comentaba: ‘En poco más de tres años hemos conseguido posicionarnos como una de las marcas líderes en este segmento de restauración y nuestro objetivo es seguir ofreciendo nuevas propuestas, fieles a nuestro compromiso con la alimentación saludable y el cuidado del medioambiente’.

Para este ejercicio, Mahalo Poké prevé poner en funcionamiento 12 nuevas sucursales, de las que 5 abrirán sus puertas en el primer trimestre de 2022, en ciudades como Barcelona, Cuenca, Logroño y Madrid, donde la marca reforzará su presencia con 2 nuevos locales.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”