La marca también cuenta con presencia en Madrid
Restaurantes y Bares

Little Caesars Pizza abre su segundo local en Barcelona

1588170889 mike marian ilitch 1997 48779

La compañía norteamericana Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, apuesta por Catalunña como territorio clave en su proceso de expansión en Europa. Tras la inauguración el pasado mes de septiembre de su primer local en Barcelona, la cadena de restaurantes presenta ahora su segundo establecimiento situado en Passeig de Colom, 4. Con estos dos nuevos restaurantes en Barcelona, la empresa cuenta ahora con establecimientos tanto en Madrid como en la ciudad Condal.

La presentación de su inauguración en el mercado barcelonés tendrá lugar el próximo jueves 3 de febrero a las 11 de la mañana y contará con la presencia de Andrés de Robina, Vicepresidente Internacional de Little Caesars, y Emilio Chávez, franquiciado local y CEO de Interpizzaco.

Durante la reunión, los gerentes de la empresa explicarán el concepto Hot N' Ready, un modelo que ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de pasar y recoger una selección de pizzas recién hechas, y de degustar artículos complementarios sin esperar ni pedir por adelantado. Además, los gerentes anunciarán los planes de expansión de la compañía en los próximos meses.

Más noticias

Miguel Cobo y Diego González3 (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo proyecto se desarrollará en la parte líquida
Makro 42835
Food Service
Estos productos contarán ahora con un plazo de reclamación de dos años
FOTO Premios BTEM Sariak 2022
Food Service
Los ganadores han sido La Cocina de Senén, Goxorrubi y Casa Eceiza
Unnamed (3)
Restaurantes y Bares
Bajo la gestión del empresario hostelero Paul Torriglia de Altolaguirre