En la feria Fitur que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en Ifema Madrid
Hoteles

Melià presentará sus últimas aperturas, renovaciones y sus propósitos para 2022

Mini img paradisusplayamujeres general rendering 2 48441

Meliá Hotels International presentará sus nuevos hoteles en Fitur la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en Ifema Madrid. Los visitantes de su stand en la Feria podrán conocer el ME Barcelona, ME Dubai (Emiratos Árabes), Meliá Franckfurt City (Alemania), Meliá Phuket Mai Kao (Tailandia) INNSiDE Amsterdam, INNSiDE Luxemburgo, INNSiDE Liverpool (Reino Unido) y Sol Oasis Marrakech (Marruecos), entre muchos otros.

La cadena hotelera también dará a conocer las últimas renovaciones, como el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla o el ME Cabo (México); y las aperturas más esperadas para 2022, como Paradisus Playa Mujeres (México), ME Doha (Qatar) o Gran Meliá Nha Trang (Vietnam). Y, por otro lado, presentará su nueva marca de lujo Meliá Collection, así como interesantes proyectos de expansión para su marca Paradisus by Meliá.

Cada año, una de las marcas de Meliá Hotels International se convierte en protagonista de su stand de Fitur y este año será la marca Meliá Hotels & Resorts. “Por tanto, nuestro stand recogerá la esencia de esta marca en el diseño y decoración de los espacios, aunque también tendremos un rincón especial dedicado a nuestra marca Paradisus by Meliá, ya que este año viene cargado de novedades que revelaremos en la Feria”, indican desde la compañía.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años