Restaurantes y Bares

Syra Coffee abre sus dos primeras tiendas en Madrid

Tiene planeado abrir otros dos locales a lo largo de marzo en la capital
Syra coffee 49415
Los nuevos Syra Coffe estarán situados en las calles de Ferraz y Santa Isabel.

Syra Coffee desembarca en Madrid con la apertura de sus dos primeras tiendas en la capital de España, en las que regalará café durante todo el día. La cafetería de especialidad diseñada cuidadosamente abrirá cinco cafeterías. A partir del próximo 25 de febrero, estarán operativas las tiendas de Syra Coffee - Ferraz, en Calle Ferraz 84 y de Syra Coffee - Santa Isabel, en Calle Santa Isabel 15 y a lo largo de marzo entrarán en funcionamiento 3 más ubicadas en la capital.

Yassir Raïs, fundador y CEO de Syra Coffee explica que “la llegada a Madrid es un paso natural después de la gran acogida que hemos tenido en Barcelona. En apenas 2 años hemos cubierto la mayor parte de los barrios barceloneses, acercando el buen café a sus ciudadanos. Aterrizar en Madrid es un reto apasionante, que asumimos con respeto, pero también con el compromiso de llevar nuestra pasión y la cultura cafetera a todos los rincones de la ciudad”.

Para poder ofrecer el mejor producto, seleccionan, importan, catan y tuestan cada gramo de café que ofrecen y que proceden de todo el mundo. Trabajan únicamente con café de especialidad 100% arábica y Single Origin, lo que les permite tener una trazabilidad completa del producto, conociendo en la mayoría de los casos a los dueños de las fincas.

Consolida crecimiento

Con la llegada de Syra Coffee a Madrid, la empresa tendrá en funcionamiento 17 tiendas, las cuatro nuevas de la capital más las 13 que ya hay operativas en Barcelona. Tras consolidarse como la cafetería de especialidad de mayor crecimiento en Barcelona, el aterrizaje en Madrid es un cumplimiento de las expectativas de expansión que se marcó la compañía para 2022.

Junto a Madrid, Syra Coffee también tiene planeado aterrizar en nuevas ciudades españolas como Sevilla y San Sebastián. Mientras esto sucede, los amantes del café pueden adquirir sus productos a través de su plataforma ecommerce, que cuenta con todas las tipologías de café en bolsa y con complementos como cafeteras, molinos o tazas.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad