Restaurantes y Bares

Carl's Jr llega al Centro Comercial Ciudad Tres Cantos

Con la nueva apertura, suma ya 17 locales en Madrid
Carl s jr i 49421
Aspecto del nuevo Carl's Jr en Tres Cantos.

Avanza Food llevará a cabo 15 nuevas aperturas de Carl’s Jr. en 2022. El grupo ha anunciado que se encuentra inmerso en su Plan de Expansión de la cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con el objetivo de alcanzar este año un crecimiento del 50% respecto a su número de restaurantes actual, y finalizar 2022 con 42 establecimientos en España.

En esta ocasión, Avanza Food vuelve a elegir Madrid para anunciar su primera apertura del año, con un nuevo restaurante situado en la localidad de Tres Cantos. Con esta apertura, el grupo refuerza la presencia de Carl’s Jr. en la Comunidad, donde ya suma 17 restaurantes.

El restaurante cuenta con servicio Take Away para recoger en el local, y servicio a domicilio

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado por un nuevo franquiciado, que se incorpora al proyecto de Avanza Food. Se trata de un nuevo establecimiento situado en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos, que cuenta con una superficie total de 334 metros cuadrados, dos terrazas, y capacidad para acoger a 150 personas. Además, el restaurante dispone de una zona especial Kids, pensada para el disfrute de los más pequeños, por lo que se postula como un punto de encuentro ideal para jóvenes y familias, que podrán disfrutar de sus auténticas “California Burgers”, más grandes y más sabrosas, elaboradas a la parrilla con carne 100% Angus, tanto en el propio restaurante, como fuera de él, con las máximas garantías de seguridad para todos.

“Sin ninguna duda, 2022 será un gran año para Carl’s Jr. en España, donde llevaremos a cabo 15 nuevas aperturas. Estamos ante una Marca que es ya todo un referente en el sector, con una propuesta de valor muy diferenciada, y una enorme proyección de futuro, lo que supone toda una oportunidad para nosotros. Retomamos nuestro Plan de Expansión de Carl’s Jr., con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en 2024”, señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero