Equipamiento

GM Group presentará sus novedades más sostenibles en Hip 2022

Todas ellas dentro del programa respetuoso "Care About Earth"
Scandinavian
Nuevo dispensador para fórmulas sin conservantes.

Este año, una vez más, Groupe GM tiene presencia en HIP – Hospitality Innovation Planet, que tendrá lugar en Ifema los días 7, 8 y 9 de marzo, con un stand de diseño de 80 metros cuadrados, donde se presentaran las líneas más completas y exclusivas de hostelería y las novedades de 2022.

Desde su fundación, Groupe GM se ha asociado a marcas de cosmética, moda, diseño y spa reconocidas a nivel local e internacional, a través de acuerdos de licencia exclusivos. La exclusiva gama de marcas, combinada con la creación de productos personalizados, ofrece al hotelero una selección ilimitada de líneas.

Pasos hacia la sostenibilidad

El gran desafío actual es dar respuesta a la creciente demanda por soluciones más ecofriendly, a través del programa Care About Earth, de alcance mundial y exclusivo, en el cual Groupe GM aspira a desarrollar productos más sostenibles y eco responsables, reduciendo su impacto ecológico, dejando una contribución a la sostenibilidad mucho más positiva y real. 

Hablamos no solamente de nuevos embalajes, con un mínimo contenido de plástico o ninguno, accesorios hechos con materias primas de la naturaleza, formulaciones más naturales, y diversificación de la oferta de dosificadores con formulaciones biodegradables y certificadas por Ecolabel o Cosmos.

Dentro del programa "Care About Earth" destacamos el sistema recargable seguro Ecosource. Este dispensador con certificación ecológica Nordic y European Ecolabel es el primer dispensador de cosméticos para fórmulas sin conservantes que son tan suaves para la piel como para el medio ambiente. Sus recambios estériles airless tienen una capacidad de 375 ml y están fabricados con sólo 11 g de plástico, ofreciendo una combinación única de calidad, ecología, innovación y seguridad. Disponible en las marcas Damana Earth & Sun, Pascal Morabito, Algotherm, Scandinavian White, Omnisens e Thé Vert.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía