Food Service

​Flax & Kale presenta disrupciones para Horeca

Mozzarella líquida vegana y queso semi-curado vegano estilo manchego
2436 FKG horeca mozzaLiq1kg (3)
La mozzarella líquida vegana estará disponible para el canal Horeca, mientras que el queso semi-curado vegano estilo manchego se lanzará tanto para Horeca como para Gran Consumo.

Flax & Kale presenta sus últimas disrupciones en I+D+i. Gracias a su equipo de chefs ejecutivos y food technologists, liderado por Teresa Carles, la compañía está ultimando el lanzamiento de dos nuevas referencias pioneras: mozzarella líquida vegana y queso semi-curado vegano estilo manchego

La mozzarella líquida vegana estará disponible para el canal Horeca, mientras que el queso semi-curado vegano estilo manchego se lanzará tanto para Horeca como para Gran Consumo. Se trata de dos productos de alto valor gastronómico que se unirán al actual porfolio de Flax & Kale compuesto por bebidas probióticas, proteína alternativa y quesos veganos. 

Los dos productos son una solución al gran reto de la categoría de los quesos veganos: conseguir imitar la textura, fundido o elasticidad de los quesos tradicionales manteniendo una tabla nutricional saludable.

Más noticias

Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2