Hoteles

​Santiago Martínez, nuevo marketing manager de B&B Hotels España & Portugal

Cuenta con una extensa experiencia en diferentes sectores
IMG 20220309 132221 (1)
Santiago Martínez liderará el plan de marketing de la compañía.

B&B Hotels ha nombrado a Santiago Martínez como nuevo marketing manager de la cadena para Iberia. El directivo se suma a B&B HOTELS liderando el departamento de Marketing, clave en el plan de expansión de la compañía, y responsabilizándose del desarrollo de la estrategia y el plan de marketing; planificación, dirección y coordinación de esfuerzos del departamento; desarrollo y gestión de campañas publicitarias; desarrollo de estrategias de productos y precios de forma conjunta con el departamento de Revenue, con el objetivo de maximizar los beneficios al mismo tiempo que se mantiene la satisfacción del cliente; y supervisión de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.

Santiago Martínez cuenta con una extensa experiencia habiendo trabajado anteriormente como Project & Digital Sales Manager en Sanitas; y Digital Performance Account Manager en Havas Media Group; entre otros. Santiago cuenta con un Digital Business Executive Program (DIBEX) en el ISDI; un Programa Superior de Comunicación y Marketing en MSMK y una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre su llegada a B&B HOTELS Santiago Martínez afirmó que “la COVID-19 ha implicado la aparición de nuevos retos y oportunidades en el sector, desde los nuevos comportamientos de los turistas hasta la evolución de las estructuras organizativas. En el futuro perdurarán las empresas que mejor se adapten a sus respectivos entornos, al mismo tiempo que ponen el foco en el respeto por las personas y el medio ambiente. Valores todos estos que ya están implícitos en el ADN de B&B HOTELS. Me sumo a este proyecto con toda la ilusión del mundo, sabedor de que entro a formar parte de una familia con una fuerte vocación por el trato humano, cercano y empático; y un inconmensurable respeto al entorno y a las comunidades que nos rodean. Uno de mis principales desafíos será, sin lugar a dudas, continuar con este fuerte legado al mismo tiempo que continuamos creciendo como compañía”.

Santiago Martínez: “la COVID-19 ha implicado la aparición de nuevos retos y oportunidades en el sector, desde los nuevos comportamientos de los turistas hasta la evolución de las estructuras organizativas"

Al respecto, Lucía Méndez-Bonito, CEO B&B Hotels España & Portugal, ha señalado que “a pesar de la crisis sanitaria, B&B Hotels cerró 2021 con 46 establecimientos en la Península Ibérica, de los que 39 estaban en España y 7 en Portugal. 2021 ha sido el año de la consolidación y 2022 será el año de crecimiento. De esta forma, esperamos cerrar este ejercicio un 25% por encima en ingresos y ocupación con respecto a 2019. Santiago tiene una amplia experiencia y una excelente ética laboral y personal. Estoy segura de que con su llegada daremos un paso adelante en la consecución de nuestros objetivos”. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%