Equipamiento

​Nonius adquiere Criton

La nueva empresa del grupo proporciona aplicaciones para huéspedes en más de 300 ubicaciones
Nonius Criton
Criton fue creada en 2016 por Julie Grieve.

El proveedor global de soluciones de tecnología hotelera, Nonius, ha anunciado que ha adquirido Criton, proveedor de aplicaciones para huéspedes para hoteles independiente del Reino Unido. La fusión de Criton con GuestU, la solución móvil de Nonius, creará una oferta en el sector hotelero que permitirá, a las empresas fusionadas, servir mejor a un mercado que ha crecido exponencialmente desde que golpeó la pandemia en 2020.

Nonius fue creada en 2005 y sirve a más de 3,950 hoteles alrededor del mundo con internet, gestión de redes, TV interactiva, señalización digital, voz y más recientemente, se han agregado significativamente a su plataforma GuestU, a medida que la demanda del mercado de soluciones móviles sigue creciendo. GuestU aprovecha el centro de integraciones Hub Nonius que permite a los hoteles acceder a múltiples integraciones dentro de una aplicación y ofrecer a sus huéspedes una experiencia digital profunda. 

Criton fue creada en 2016 por Julie Grieve. Proporciona aplicaciones para huéspedes en más de 300 ubicaciones, incluidos hoteles y apartamentos, permitiendo así, generar un viaje completamente digital. En la pandemia, la demanda de los productos ofrecidos por Criton aumentó significativamente, concediendo un viaje sin contacto para los huéspedes, con un check-in más rápido,el uso de la llave móvil para poder acceder a sus habitaciones y realizar pedidos con el.

Julie Grieve: “Estoy encantada de que hayamos llegado a un acuerdo con Nonius, un jugador muy respetado e innovador en el mercado de la hospitalidad”

Antonio Silva CEO y Co-Fundador de Nonius: “En Nonis hemos pasado los últimos 17 años construyendo y escalando un negocio que brinde soluciones para el sector hotelero de forma global. Hemos estado observando con interés el crecimiento de Criton en el mercado durante los últimos 5 años, y estamos encantados de haber podido acordar los términos para adquirirlo. Desde sus inicios, Criton, ha hecho crecer una lista de clientes inspiradores. Estamos comenzando a implementar nuestro plan para integrar completamente nuestras plataformas, para crear una oferta líder a nivel mundial, de la que los hoteleros y sus huéspedes puedan beneficiarse”

Por su parte, Julie Grieve, fundadora y directora ejecutiva de Criton, señala: “Estoy encantada de que hayamos llegado a un acuerdo con Nonius, un jugador muy respetado e innovador en el mercado de la hospitalidad. Estoy muy impresionada con el Nonius Hub y creo que juntos, con nuestros productos, podemos ofrecer exactamente lo que los hoteleros y sus huéspedes quieren. Soluciones móviles simples y efectivas, que traerán la transformación digital tan necesaria a un sector que tiene un panorama tecnológico desafiante y ha sido significativamente afectado en los últimos 2 años de la pandemia”.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros