Hoteles

​Nuevo hotel Pestana CR7 en Marrakech

Cuenta con 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio
Pestana CR7 Marrakech rooftop pool
El rooftop del nuevo Pestana CR7 Marrakech es un espacio con un ambiente relajado donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas.

Con el regreso de la actividad turística a Marruecos, en línea con la reciente reapertura del país a los turistas, la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels prepara su entrada en Marrakech. Después de Madrid y Nueva York, la colaboración entre Dionísio Pestana y Cristiano Ronaldo celebra un triplete internacional con el soft opening, de su nuevo hotel en la "ciudad ocre", Pestana CR7 Marrakech.

Pestana CR7 Marrakech se encuentra ubicado en M Avenue, el nuevo destino de compras y estilo de vida cosmopolita de la ciudad. Un espacio al aire libre que ofrece todo tipo de comodidades y que cuenta con restaurantes, centro de exposiciones virtual, moda internacional y una intensa vida cultural. En ella, Pestana CR7 Marrakech tendrá un lugar estratégico y cuenta con 174 habitaciones, un centro de negocios, spa, piscina y un gimnasio.

Cristiano Ronaldo: "Este hotel en Marrakech supone estar presente en una quinta ciudad. Más allá de un número, esto significa conectar con un país que me apasiona y donde soy siempre muy bien recibido”

"La apertura del nuevo Pestana CR7 Lifestyle Hotel en Marruecos es un paso lógico para el grupo Pestana que, junto a sus operaciones en Casablanca y Tánger, cuenta ahora con tres hoteles en el destino. La cultura, el buen ambiente para hacer negocios, su buena economía, la rica historia de Marruecos, además del entorno seguro, así como los lazos históricos que unen a los pueblos marroquí y portugués, justifican plenamente nuestra tercera inversión", defiende Dionisio Pestana. "La alianza entre Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo entra en un nuevo capítulo, con el primer hotel de África, un continente donde el grupo comenzó su internacionalización hace más de 20 años y donde existe una verdadera e incondicional pasión por el fútbol, en la que Cristiano es hábil", concluye el presidente del grupo hotelero.

Dionisio Pestana: "La alianza entre Pestana Hotel Group y Cristiano Ronaldo entra en un nuevo capítulo, con el primer hotel de África, un continente donde el grupo comenzó su internacionalización hace más de 20 años y donde existe una verdadera e incondicional pasión por el fútbol, en la que Cristiano es hábil" 

"Cuando, en 2016, abrí el primer hotel con el grupo Pestana, nuestra ambición estaba diseñada para construir una marca internacional. Desde aquel primer hito en Madeira, nuestra tierra, y poco después Lisboa, ya crecemos para Madrid y Nueva York. Abrir este hotel en Marrakech supone estar presente en una quinta ciudad. Más allá de un número, esto significa conectar con un país que me apasiona y donde soy siempre muy bien recibido”, subraya Cristiano Ronaldo, quien asegura que: "la expansión de Pestana CR7 Lifestyle Hotels continuará, proyectándose a más países".

El rooftop del nuevo Pestana CR7 Marrakech es un espacio con un ambiente relajado donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas y la agitada vida de la M Avenue. La piscina del hotel está rodeada de vegetación y el servicio se extiende a las tumbonas dispuestas en el agua, donde el huésped puede disfrutar de un menú centrado en alimentos y bebidas saludables.

En el vestíbulo del hotel, la modernidad y las culturas marroquí y portuguesa conviven en armonía: brasserie Mesa destaca por su gastronomía mediterránea de origen portugués. Mientras que la propuesta del Sports Bar está más enfocada para ‘tapear’ mientras puedes ver algún evento deportivo. También, diariamente, en el vestíbulo, el huésped puede disfrutar de la tradicional celebración del té marroquí. Todos los servicios que ofrece Pestana CR7 Marrakech se encuentran integrados dentro de la app de Pestana Hotel Group con acceso facilitado por wifi gratuito en todo el hotel.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía