Hoteles

Beachcomber Resorts & Hotels renueva varias de sus instalaciones

El grupo cumple en 2022 setenta años
Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa
Los turistas vacunados pueden entrar en la isla sin limitación y solo deben presentar la pauta de vacunas completa.

Coincidiendo con su 70 aniversario, la cadena hotelera Beachcomber Resorts & Hotels,que cuenta con ocho complejos en la isla de Mauricio, presenta sus novedades para el año 2022, así como la situación actual del país en lo que respecta a la pandemia de la COVID-19.

Entre las novedades más importantes para este año, destaca la renovación completa del restaurante Le Bar Plage, ubicado en la arena de la playa en el elegante Royal Palm Beachcomber Luxury, situado en la costa noroeste. El mismo continúa conservando su esencia y ofreciendo platos típicos mauricianos de alta calidad, bajo el árbol típico tropical Badamier, presentando una nueva decoración.

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, que se localiza en la zona suroeste del país, con la montaña de Le Morne como telón de fondo, ha pasado por un proceso de renovación y actualización de sus instalaciones, centrado en las habitaciones, el lobby y la piscina, con cambios en gran parte de su mobiliario, así como en el área técnica.

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa ha diseñado nuevas actividades para todos los tipos de huéspedes: “Be an artisan” (“Ser un artesano”) en el club infantil, donde los más jóvenes pueden experimentar el trabajo diario de los empleados; “The art wall” (“La pared del arte”), con la que los niños podrán pintar una tortuga y firmar su obra de arte como recuerdo de la estancia; y, entre otras, “Wine tasting adventures” (“Aventuras de catas de vino”), dirigida por el sumiller del hotel, que invita a los clientes a disfrutar de tres increíbles degustaciones de vino en la bodega.

Asimismo, la cadena ha mejorado las instalaciones, mobiliario y decoración de Shandrani Beachcomber Resort & Spa, donde también se ha cambiado la ubicación del bar principal, se han ampliado los espacios en los restaurantes para acoger mayor número de comensales y ha incorporado uno nuevo, llamado Natura, que ofrece una cocina local saludable, con recetas inspiradas en la naturaleza, mezclando sabores de verduras y hierbas.

Por su parte, Victoria Beachcomber Resort & Spa ha renovado gran parte de su mobiliario y de la decoración en la recepción y en el Skype Bar Lounge, ha mejorado la zona de descanso del ala “Victoria para 2”, exclusiva para adultos; y ha incluido un nuevo show de música en directo en la zona de la playa una vez a la semana.

En lo que respecta a Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa y Mauricia Beachcomber Resort & Spa, ofrecen dos nuevas actividades: taller de pastelería para padres e hijos en el club infantil, con posterior degustación de sus creaciones y entrega de certificado de asistencia; y taller de cocina mauriciana, cuyo fin es introducir a los huéspedes de forma muy cercana en los sabores locales.

Asimismo, cabe mencionar el estricto y fiel compromiso de la cadena con la sostenibilidad que mantiene desde hace más de 25 años. Tanto es así, que cuenta con una “Carta Medioambiental” que incluye 52 compromisos en relación a las iniciativas ambientales y sociales que lleva a cabo.

Entre ellos, destacan prácticas como la eliminación total del plástico de un solo uso, la gestión de residuos de forma responsable, el uso de agua reciclada para el riego de jardines, el reciclaje de residuos y la apuesta por los productos locales, entre muchos otros.

Situación de Mauricio

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19 y sus variantes, las previsiones para este año son muy positivas. Esto se debe a que el país mantiene abiertas sus fronteras para el turismo desde el 1 de octubre de 2021, sin restricciones para ciudadanos y visitantes, de forma que pueden disfrutar de la isla libremente y con total seguridad realizando actividades muy atractivas.

Actualmente, los turistas vacunados pueden entrar en la isla sin limitación y solo deben presentar la pauta de vacunas completa, ya que, desde el 12 de marzo, no es necesaria la prueba PCR negativa realizada 72 horas antes a la llegada. Las personas no vacunadas, sin embargo, deben contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante siete días; además de presentar la prueba PCR negativa hecha dentro de las 72 horas anteriores a la llegada. Todos los viajeros deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deben ser presentados en el aeropuerto a las autoridades asignadas.

Cumpliendo con estos requisitos, los turistas están preparados para disfrutar de la isla de Mauricio, donde Beachcomber Resorts & Hotels cuenta con ocho complejos que han implementado rigurosos protocolos ante el coronavirus COVID-19, con el único propósito de garantizar una estancia segura a todos sus clientes.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”