Branded Content

Dedica más tiempo a disfrutar de tu experiencia gastronómica con Sunday

La forma más fácil y rápida de pagar en bares y restaurantes
Restaurantes
Cada día se suman a Sunday nuevos bares, puestos de comida rápida y restaurantes de centros de ocio, además de multitud de nuevos puntos de venta que cuentan con cajas con sistema de software TPV.

Sunday, la nueva aplicación de pago rápido con código QR, quiere acabar con las demoras en los pagos de las cuentas de los bares, food trucks, puestos de comida rápida y restaurantes españoles: su objetivo es llegar a convertirse en el método de pago preferente en 4.000 establecimientos de nuestro país a lo largo de este año.

Se calcula que un cliente que hace dos pedidos en un bar tarda 24 minutos en hacer esa gestión, ser atendido y pagar. Para acabar con ese tiempo de espera, los creadores de Sunday, Tigrane Seydoux, Victor Lugger y Christine de Wendel, junto a un equipo de entusiastas de la restauración y la programación, han creado esta nueva herramienta: Sunday “Order & Pay”.

Christine de Wendel: "Gracias a su concepto innovador, Sunday se ha transformado en el líder del mercado en solo unos pocos meses y se ha establecido en 7 países: Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Estados Unidos y Canadá”

Gracias a un código QR, los clientes, ya sentados, entran en la plataforma online de Sunday a través de sus smartphones, lo que les permite sin esperar a ser atendidos elegir su menú y encargarlo, recibirlo en la mesa o acudir a la barra a recogerlo y a degustarlo in situ o a llevarlo a casa –dependiendo de la modalidad–, pagar la cuenta e incluso dar propina al camarero, que podrá centrarse en ofrecer mayor calidad en otros aspectos del servicio al cliente. ¡Todo en menos de 10 segundos!

Image011

Cada día se suman a Sunday nuevos bares, puestos de comida rápida y restaurantes de centros de ocio, además de multitud de nuevos puntos de venta que cuentan con cajas con sistema de software TPV. “Gracias a su concepto innovador, Sunday se ha transformado en el líder del mercado en solo unos pocos meses y se ha establecido en 7 países: Francia, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Estados Unidos y Canadá. La confianza de los inversores y el increíble potencial del mercado al que nos dirigimos refuerza nuestras perspectivas de desarrollo”, comenta la CEO de Sunday y cofundadora Christine de Wendel. Sunday cuenta así con el precedente de unos resultados muy positivos de estos países, donde el 80% de los clientes han preferido pagar a través de Sunday en vez de recurrir al efectivo o la tarjeta.

Sunday emplea las funcionalidades de los lectores de códigos QR de los smartphones modernos y de los monederos digitales de Apple y Google. Con una cuenta de Apple Pay o Google Pay activa el usuario podrá pagar casi instantáneamente.

Image012

Sunday también ofrece la posibilidad de escanear la tarjeta física en segundos; así, los restaurantes ganan tiempo y pueden centrarse en lo que realmente importa: que los comensales reciban la mejor experiencia gastronómica posible y el mejor de los servicios.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad