Restaurantes y Bares

​Aloha Poké nombra a Guillermo Fuente CEO único de la cadena

Una decisión que viene acompañada de la salida de Carlos Ortiz, quien seguirá como socio minoritario
Unnamed
Guillermo Fuente pasa a supervisar todos los departamentos del grupo.

Aloha Poké nombra a Guillermo Fuente como CEO único de la empresa. De esta manera, Guillermo amplía sus funciones y pasa a supervisar todos los departamentos, además de la coordinación de los 30 locales actuales de la cadena y más de 150 empleados. Un cambio que marca una nueva etapa de crecimiento en Aloha Poké.

En cuanto a los objetivos económicos y de expansión, Aloha Poké se encuentra trabajando en ellos y no se verán afectadas por este cambio. Tal y como adelantaban en la presentación de sus resultados anuales, la empresa tiene previsto facturar 10 millones de euros, realizar una inversión de 1 millón de euros y alcanzar los 35 locales a nivel nacional, incluyendo ciudades nuevas como Sevilla, Coruña, Fuenlabrada o Huesca.

Guillermo Fuente: “Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme"

“Me enfrento a esta nueva etapa con ilusión y acompañado de un equipo profesional y de total confianza en el que apoyarme. Estamos inmersos en un año lleno de retos, mejoras, novedades y aperturas. Desde aquí, queremos darle las gracias a Carlos por estos años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional”, comenta Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.

Por su parte, Carlos Ortiz, fundador de Aloha Poké, abandona su cargo tras cinco años compartiendo las funciones de CEO junto a Guillermo. Carlos, con un perfil analista muy definido, en Aloha Poké, además de gestionar la empresa, se encargaba de la dirección del departamento financiero y legal. En estos momentos, se encuentra realizando las labores de transición de funciones y, en las próximas semanas, cerrará su etapa en Aloha Poké, sin desvincularse del todo, ya que continuará como socio minoritario.

Más noticias

Sin título
Hoteles
Holiday Inn Express The Hague, Hotel Occidental 1929 Barcelona y Vinnci Selección Málaga
Rosewood Xi'An
Hoteles
Situado al este del distrito Qujiang de Xi'an, China
Urban poke TC   IP
Restaurantes y Bares
Tres Cantos y O’Donnell se convierten en las últimas ubicaciones elegidas por la marca en Madrid
Stop Mermas
Food Service
La división de hostelería de Unilever pone a disposición de los profesionales cuatro herramientas gratuitas
3D 401813 BOTELLA EG 33 CL QR FALSO PBLB 022
Beverage
Al ser escaneado, redirige a su nueva campaña “Prohibido bajar los brazos”