Equipamiento

​Altro estará presente en Hostelco

La empresa está de aniversario, en mayo se cumplen 40 años del revestimiento Altro WhiterockTM
Altro Palocortado 1
La empresa está de aniversario, ya que en mayo se cumplen 40 años del revestimiento Altro WhiterockTM.

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para Hotelería, Restauración y Colectividades, celebra su edición número 20 en Barcelona (Recinto Gran Vía, Avenida Joan Carles I, 64) del 4 al 7 de abril. Altro está en esta cita para presentar sus soluciones integrales de pavimentos y revestimientos de paredes. De esta manera, durante esos días, se encontrarán en el Pabellón 6, Nivel 0, Calle B, Stand 140. Asimismo, la empresa está de aniversario, ya que en mayo se cumplen 40 años del revestimiento Altro WhiterockTM.

Gorka Amutio, gerente de Altro para España, afirma: “Esta edición es verdaderamente importante. Supone la vuelta a las ferias presenciales y a ese escaparate que tanto hemos echado de menos. Aprovechando esta ocasión, vamos a presentar nuestra nueva gama combinada de soluciones para cocinas profesionales e industriales, desde el pavimento antideslizante Altro StrongholdTM 30 / K30 hasta Altro OrchestraTM Custom, nuestro pavimento personalizable. También mostraremos el valor añadido que aportamos con nuestro conocimiento técnico, la garantía extendida que ofrecemos y la seguridad que brindan nuestras soluciones”.

Entre los productos que se verán en Hostelco estará el pavimento Altro Stronghold 30 / K30, que al ser CTE Clase 3, cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro y “reduce la probabilidad de caídas a una entre un millón, resultando altamente eficiente en zonas donde haya agua y detergente. Además, gracias a sus 3 mm de espesor, brinda una reducción acústica y confort bajo los pies”, señala la empresa.

También presentarán el pavimento Altro Orchestra Custom, personalizable en lo que respecta al diseño para encajar en cualquier espacio. Cuenta con una reducción de sonido de impacto de 15 dB y comodidad bajo los pies así como de resistencia a la indentación residual.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de observar el pavimento modular Altro EnsembleTM que aporta total libertad de diseño gracias a su infinidad de combinaciones lo que permite crear diversos espacios para obtener el resultado más acogedor. Y, para finalizar la gama de soluciones se expondrá el modelo Altro CantataTM, un pavimento autoportante que simplifica y reduce a la mitad el tiempo de instalación. Estos dos últimos modelos aseguran una atenuación acústica y comodidad bajo los pies.

Por su parte, Altro Whiterock WhiteTM cumple 40 años. “La evolución en estos años ha sido sostenible y sostenida desde sus orígenes. De hecho, a nosotros no nos ha sorprendido la corriente de sostenibilidad medioambiental que llegó después, ya que nuestro material es 100% reciclable”, manifiesta Gorka Amutio.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero