Restaurantes y Bares

​La Mafia se sienta a la mesa abre un restaurante en Vic

El grupo se estrena en la provincia de Barcelona y anuncia una fuerte expansión en Cataluña y Andorra en el segundo semestre
202203 LMSSLM
Grupo La Mafia cuenta con una red de más de cincuenta restaurantes por el territorio español.

El grupo de restauración organizada La Mafia inaugura su restaurante número 48 de la insignia LaMafia se sienta a la mesa en la ciudad catalana de Vic, provincia de Barcelona. Este es el segundo emplazamiento de la marca en la comunidad catalana, donde ya cuenta con otro restaurante, concretamente en Girona, y donde tiene previsto expandirse este 2022.

El nuevo local está emplazado en la calle Mataró, 6 en el Pol. Sot dels Pradals donde se ubicaba el antiguo Vikus’s. Dispone de casi 500 metros cuadrados de superficie, 360 metros cuadrados en interior y 110 metros cuadrados en terraza, y dará trabajo a un equipo de 16 personas. El restaurante La Mafia se sienta a la mesa de Vic está pensado para un tipo de cliente familiar y dispondrá de una gran zona Piccolino en su interior, para que los niños puedan divertirse mientras los adultos disfrutan de la comida.

Grupo La Mafia, que opera con 3 marcas comerciales, cuenta con una red de más de cincuenta restaurantes por el territorio español que reciben anualmente alrededor de un millón y medio de visitas. Según ha expresado la compañía, Cataluña es una de las comunidades con más potencial de crecimiento de la marca. Concretamente, el grupo tiene previsto informar de próximas aperturas en Cataluña y en Andorra en el segundo semestre.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%