Hoteles

​Palladium Hotel Group se convierte en operador del Hard Rock Hotel Marbella

Ubicado en Puerto Banús (Málaga), este cuatro estrellas abrirá en junio
Hard Rock Marbella
El hotel dispone de 383 habitaciones y suites.

Hard Rock Hotel Marbella abrirá sus puertas a mediados de junio, bajo la gestión de Palladium Hotel Group, tras el acuerdo firmado con Hard Rock International, Stoneweg Hospitality y  Bain Capital Credit. El grupo hotelero se alinea una vez más con Hard Rock International para operar un tercer hotel bajo la reconocida franquicia, en esta ocasión de la mano de Stoneweg Hospitality, propietarios del hotel desde 2021.

Con esta nueva apertura, Palladium Hotel Group suma un total tres hoteles en cartera en la Costa del Sol: Palladium Hotel Costa del Sol, inaugurado en 2019, Only YOU Hotel Málaga, cuya apertura se celebró el pasado 2021, y ahora Hard Rock Hotel Marbella.

Hard Rock Hotel Marbella, de cuatro estrellas, contará con 383 habitaciones y suites, dos piscinas, entre las que destacará una infinity pool con servicio de bar premium, así como espacios de ocio y uno de los mayores centros de reuniones y eventos de Marbella con 1000 metros cuadrados.

Jesús Sobrino: "Es un orgullo que Stoneweg y Bain Capital Credit hayan confiado en nosotros para gestionar Hard Rock Hotel Marbella"

Miguel Casas, director general de Hospitality en Stoneweg, destaca: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo que implica la sinergia entre una gran marca como es Hard Rock Hotels, la experiencia en gestión hotelera de Palladium Hotel Group y nuestro recorrido en el ámbito inmobiliario para impulsar Hard Rock Hotel Marbella. Puerto Banús es un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta. Su inimitable estilo, su apuesta gastronómica y de ocio y el afán por impresionar a los huéspedes, van a hacer de este hotel un enclave de referencia para la zona.”

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señala: "Es un orgullo que Stoneweg y Bain Capital Credit hayan confiado en nosotros para gestionar Hard Rock Hotel Marbella. Es una marca que conocemos a la perfección puesto que la gestionamos con muy buenos resultados en Ibiza y Tenerife y con la que nos sentimos muy cómodos. Este proyecto nos hace especial ilusión porque será nuestro primer hotel en Marbella, destino internacional muy importante y que cuenta con una identidad única donde la calidad, la música y la innovación son grandes protagonistas. Estamos convencidos de que el hotel va a sorprender y será un éxito que aportará mucho valor al cliente, a la marca, al destino y por supuesto a sus accionistas".

Los huéspedes de Hard Rock Hotel Marbella disfrutarán de servicios de ocio y bienestar como el gimnasio Body Rock, el programa de yoga Rock Om y el centro de bienestar Rock Spa, con cinco cabinas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación.

Hard Rock Hotel Marbella está ubicado a escasos 500 metros del mar Mediterráneo y a 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga, uno de los principales puntos de conexión con múltiples destinos nacionales e internacionales. Asimismo, los principales campos de golf de la Costa del Sol son fácilmente accesibles desde el hotel.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero