Food Service

​Violife presenta en Alimentaria sus últimos lanzamientos veganos para hostelería

Se introduce por primera vez en la categoría dulce con nuevas cremas sabor cacao, caramelo y queso
Image002
Junto con las alternativas veganas al queso, Violife se introduce ahora también en el mundo dulce.

Upfield Professional presenta en la Feria Alimentaria, a través de su marca Violife, sus últimas innovaciones para chefs y pasteleros: alternativas veganas al queso y cremas veganas de sabor queso, cacao y caramelo.

La marca cuenta con una amplia gama de alternativas al queso en diferentes tamaños y sabores, tales como: lonchas sabor mozzarella, lonchas sabor cheddar, rallado sabor mozzarella, rallado sabor original, bloque sabor mozzarella y bloque sabor cheddar.

Junto con las alternativas veganas al queso, Violife se introduce ahora también en el mundo dulce, con el lanzamiento de las nuevas cremas sabor cacao, sabor caramelo y sabor queso; ingredientes versátiles que sirven de base para elaborar cualquier tipo de recetas dulces desde salsas, mousses, masas, tartas, rellenos y decoraciones hasta bebidas, dips y helados.

Estas nuevas cremas son libres de alérgenos, conservantes y aceite de palma, contienen un 50% menos de grasas y 50% menos de calorías que otras cremas de cacao del mercado y al ser un producto plant-based, es apto tanto para intolerantes a la lactosa o celíacos, como flexitarianos o veganos. Los nuevos productos se presentan en un formato de 500g, con tapa para guardar y reutilizar en cualquier momento. Cuentan también con certificado Halal y Kosher, cubriendo así todas las dietas especiales.

Luis Fonseca: “Las alternativas vegetales ya son imprescindibles en el sector de la hostelería. Además de la apertura de locales 100% veggies se ha introducido en la carta de todo tipo de hostelería más tradicional"

En palabras de Luis Fonseca, Upfield Professional Head Iberia: “Las alternativas vegetales ya son imprescindibles en el sector de la hostelería. Además de la apertura de locales 100% veggies se ha introducido en la carta de todo tipo de hostelería más tradicional. Desde Upfield Professional, con más de 150 años de experiencia, queremos apoyar a todo los cocineros y hosteleros para continuar inspirándolos y formándolos”.

Para dar a conocer estos nuevos productos a los chefs, Violife estará del 4 al 7 de abril en la Feria Alimentaria realizando degustaciones y varias sesiones de showcooking de la mano de Heura, Goiko Grill o Two Many Chefs, entre otros. Juntos estarán en el stand Restaurama (Pabellón 6, 500F) cocinando versiones veganas de tequeños, quiches, pizzas, nuggets, tartas de queso o burgers en los que las alternativas veganas al queso y las cremas de sabores de Violife serán los protagonistas.

Más noticias

Unnamed (2)
Restaurantes y Bares
Espacio en Barcelona para los amantes del vino y la gastronomía
ORIVA El Duelo (5)
Restaurantes y Bares
Concurso a la mejor receta con Aceite de Orujo de Oliva organizado por Oriva
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Para ofrecer una experiencia en dos etapas a partir del 22 de marzo
4 (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos elementos corporativos y decorativos